You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Tenus

Los servicios de Seguridad Perimetral Administrada (SPA) son una solución que protege de forma proactiva las redes de las Empresas, minimizando incidentes o riesgos informáticos que puedan comprometer o afectar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información, algunas caracteristicas de el servicio son:

- Firewall
Establece reglas de acceso para controlar qué redes y computadoras del exterior pueden comunicarse con su red.

- SD-WAN
Con SD-WAN, los sitios remotos se conectan a través de enlaces de Internet protegidos por VPN. Permite maximizar la resistencia de la red y la eficiencia del ancho de banda. También puede garantizar un rendimiento óptimo para aplicaciones de misión crítica y ayudar a evitar interrupciones del tráfico altamente sensible al rendimiento, como VoIP.

- AMP (Protección Avanzada contra malware)
Con la tecnología avanzada de protección avanzada contra malware integrada en nuestros dispositivos podrá analizar y clasificar continuamente todos los archivos que ingresan a la red como limpios, maliciosos o desconocidos.

- Filtrado de Contenido
El filtro de contenido protege la red del contenido inapropiado o dañino, al tiempo que mantiene la productividad y el cumplimiento de los requisitos comerciales y reglamentarios aplicables para cada tipo de negocio.

- IDS + IPS
Proporciona la mejor prevención de intrusiones para proteger las redes de ataques maliciosos. Los informes de seguridad de IPS proporcionan informes gráficos en tiempo real, lo que permite analizar rápidamente las amenazas y las tendencias históricas.

- VPN
Solución para extender una red privada sobre una red pública o no controlada como internet, para cifrar el envío de información entre las distintas oficinas de un cliente, protegiendo la confidencialidad y la integridad de los datos enviados.

Cotizar